Bienvenidos

Bienvenidos a todos a Buceo y Nutrición.

Desde chiquitín (como muchos otros, supongo) me quedaba fascinado viendo documentales submarinos por la tele, especialmente los del famoso y pionero Jacques-Yves Cousteau.

Cada día soñaba con poder viajar y disfrutar de esos magníficos paisajes marinos, aunque los veía un tanto inaccesibles para alguien como yo.

Las profundidades marinas eran mi pasión, pero no fue hasta los 16 años que me sumergí por primera vez con un equipo autónomo y sentí por fin la magia de la ingravidez. Fue un momento increíble y desde entonces me enamoré aún más de este precioso mundo submarino.

Han pasado 6 años de esa primera inmersión y desde entonces he continuado buceando y adquiriendo experiencia (no siempre la suficiente, nunca se deja de aprender y evolucionar). Viajando por las costas españolas, sumergiéndome en sus aguas y conociendo en ellas a personas de todas las partes del mundo, he podido estar en un constante aprendizaje sin parar de evolucionar como buceador. Con el tiempo, he ido adquiriendo conocimientos en diversos ámbitos relacionados como el de la nutrición. Junto a mi experiencia personal, he aprendido la necesidad de una correcta alimentación, tanto antes y después de cada inmersión, como en la vida diaria para mantener una buena salud.

En este blog podrás aprender todo relativo al buceo recreativo (historia, pilares básicos, consejos, equipos, vida acuática, biología marina etc), así como la nutrición a tener en cuenta para que nuestras inmersiones sean las más cómodas y relajantes posibles.

Puedes dejar tus comentarios sobre tus inquietudes y temas que te gustaría que se abordaran en el blog.

Gracias por tu visita, nos vemos en el siguiente post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s