Operación vientre plano

Ya estamos a sábado, y se nos avecina un fin de semana más, espero lleno de buceos y momentos inolvidables. Mucha gente realizará sus primeras inmersiones del año, y algunas veces, nos damos cuenta, que las fiestas han pasado factura.

Hoy os traigo, unos tips y alimentos que nos ayudaran a reducir nuestra grasa abdominal, sin hacer una dieta estricta.

Habito poco saludable que muchos tienen, causan en consecuencia un aumento de la grasa en la parte del estomago, que causan esos indeseados “michelines”.

Si alguien cree que estas partes rellenas desaparecerán por arte de magia, mientras están en el sofá viendo la tele y comiendo frituras, y cosas poco saludables, se equivocan.

Las cosas suceden, porque en un momento determinado de nuestra vida, hemos decidido coger conciencia y cambiar,realizando cosas nuevas.

Los pasos a recomendar son:

  • Elimina las harinas refinadas,dulces,frituras…
  • Beber 2 litros al día, aparte de zumos naturales.
  • Eliminar la sal o reducirla de las comidas, ya que este es una de las causas de retención de líquidos.
  • Hacer un poco de ejercicio diario. Basta con andar media hora al día, para sentirnos más sanos y que nuestro metabolismo se acelere, quemando grasa.
  • No hay que olvidar hacer las cinco comidas, sin saltarse ni el desayuno ni la cena.La gente muchas veces omite, el desayuno o la cena pensando que así disminuirán la grasa.Eso es totalmente mentira.

Algunas de las comidas que ayudan a reducir la grasa:

1.Plátano:

El plátano contiene entre 75 y 130 calorías. Este es una fruta con potasio,calcio,magnesio y vitaminas.

Esta fruta es como una bebida isotónica, pero en alimento.Es ideal para bajar grasa poco a poco.Viene bien a la mañana o a media mañana, cuando quieras picar algo.

2.Manzana:

Las manzanas son buenas para quemar grasas reside en el hecho de que llevan ricos nutrientes, vitamina C, flavonoides y beta-caroteno.

Pero hay que tener en cuenta que para que queme la grasa, hay que tomar de dos a tres manzanas al día. Podemos empezar con una manzana para desayunar, otra para almorzar, y otra para merendar.

3.Aguacate

El aguacate contiene ácido folico, que retrasa la aparición de hambre o lo elimina.A parte dispone de fibra, que nos ayudara, a tener plano nuestro vientre.

Aunque este alimento es bueno para la salud, hoy en día aun se cree que el aguacate engorda. Hay que decir que todos los alimentos en exceso son malos.

4.Pescado azul

Este contiene proteínas y ácido grasos omega 3, favorecen la quema de grasa mediante el ejercicio.

Estas grasas naturales y buenas para nuestro sistema, ayuda a eliminar grasa mala del organismo, y así mismo que no se acumule.

5.Aceite de Oliva

Es una grasa saludable que puede ser beneficiosa para el cuerpo. Con tiene muchos antioxidantes,ademas de vitamina A y C,que reducen el cortisol, la hormona del estrés.

Si queréis disminuir el abdomen, ya sea por estética o salud, comenzar a aplicar estos sencillos pasos, tan fáciles, y a la vez tan efectivos.

Si tenéis alguna duda o queréis que se trate algún tema en concreto, no dudéis en ponerlo en los comentarios.

¡Nos vemos en el siguiente intervalo de superficie!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s