Sobre mi

Mi nombre es Daniel Basterretxea. Soy de un pequeño pueblo en la costa de Bizkaia. Actualmente estoy estudiando en la Universidad Politécnica de Valencia, el grado de Ciencias del Medio Ambiente en Gandía, en la costa de la Comunidad Valenciana.

Desde muy joven fui un apasionado de los documentales sobre la vida submarina. A los 16 años realice por fin, mi primera inmersión con equipo autónomo, en la aguas de Lanzarote. Desde entonces llevo buceando por toda la costa Española, desde las Canarias hasta las reservas marinas de la Península.

Ese primer contacto con este mundo, hizo que mis ganas de descubrir más sobre este mundo aumentaran. Hoy en día aún sigo buceando y descubriendo nuevos sitios, que la gente no practicante de este deporte, no se puede imaginar.

Durante estos años he escuchado a muchos buceadores comentar su malestar al bucear, otros tantos que han tenido que finalizar una inmersión por una incidencia con la comida. Esto me ha llevado a documentarme sobre la nutrición y sus efectos en el cuerpo, a la hora de realizar las inmersiones, dando paso a la construcción de esta plataforma para que así otras personas puedan conseguir también mejorar la calidad de sus buceos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s